SALE UP TO 50% OFF
PROPUESTA PARA REPRESENTANTES DE RQLASHES
QUÉ SIGNIFICA SER REPRESENTANTE DE RQL?
REPRESENTAR RQL EN TODOS LOS MEDIOS SOCIALES

¡Las redes sociales son la mejor herramienta para el crecimiento y el desarrollo!
Como nuestro representante de RQL compartirás en las redes sociales lo que defendemos, valoramos y enseñamos en tus publicaciones y fotos al etiquetar la marca y usar nuestros hashtags clave. Nosotros a su vez estaremos encantados de mostrarte como nuestro artista destacado en y, a veces, te pediremos que escribas publicaciones para nuestro Blog como representante experto, lo que implica exposición de tu negocio. Además, te enviaremos nuestros materiales de primera calidad para que los pruebes y nos enviarás tus comentarios y sugerencias (por ejemplo, publicaciones, fotos, videos, blogs) que harán lo necesario para que tu empresa inicie o continúe creciendo.

¡SÉ UN MIEMBRO IMPORTANTE DE LA COMUNIDAD PROFESIONAL Y COMPARTE TUS SENTIMIENTOS!

Responde a preguntas relacionadas con la marca, la capacitación y los productos en redes sociales o mediante mensajes directos y así promoverás el uso de prácticas seguras con productos de máxima calidad. Estamos ansiosos por influir en el crecimiento de la comunidad de las pestañas y tener un impacto positivo en toda la industria al compartir nuestros conocimientos y ser líderes de opinión y tú serás alguien muy importante para que la calidad de nuestra industria siga creciendo.

QUE RECIBIRÁS POR SER REPRESENTANTE DE RQLASHES?
OFERTA EXCLUSIVA PARA REPRESENTANTES DE DE MARCA RQL

    • Como representante de RQL recibirás un crédito de $10-200 por cada pedido realizado con su código de promoción personalizado *Véase el sistema de créditos al final de esta página

    • Serás uno de los primeros en recibir NUEVOS productos y suministros para realizar pruebas GRATIS

    • Recibirás un 30% de descuento de por vida en todas nuestras clases presenciales y en línea.

      • La oportunidad de obtener hasta un 50% de descuento en RQL al realizar grandes compras (solicite más detalles)..

      RECONICIMIENTO Y PROMOCIÓN

      La misión de RQLashes es ayudarte como profesional y a tu negocio a brillar y crecer. A menudo se te presentará como un embajador e imagen de la marca RQL en nuestros canales de redes sociales, así como también se te incluirá en nuestro sitio web oficial.
      REQUERIMIENTOS Y REGLAS PARA UNIRTE A NUESTRO PROGRAMA DE REPRESENTANTES
      Estar de acuerdo con ser un Embajador de Marca significa que está de acuerdo y siempre cumplirá con las siguientes pautas:

      • No hablarás negativamente sobre RQL o cualquier otra compañía de extensión de pestañas, sus productos o capacitación, o cualquier artista de pestañas individual en ninguna de las redes sociales.
      • No harás promoción de ninguna otra compañía de extensión de pestañas, sus productos o su material de capacitación, incluyendo la publicación de fotos / video y contenido en cualquier Red Social o de otra manera.
      También significa que esta de acuerdo en:

      • Publicar al menos una vez a la semana en su red social cualquier cosa acerca de RQL con etiquetas o mencionándonos en @rqlashes! Esto puede ser sobre una próxima capacitación, producto favorito, lanzamiento de nuevo producto, noticias de la compañía o cualquier cosa para aumentar el conocimiento de la marca.

      • Promocionar todas las ventas y descuentos promocionales de RQL incluyendo tu código personal y compartir tus opiniones de todos los productos que recibes.

      • Siempre usar #rqlashes en los posteos que realizes en tus redes sociales.

      • Serás activo en las redes sociales promoviendo la marca, respondiendo preguntas relacionadas con la marca (o remitiéndolas al departamento de Marketing) y deseando influir en el crecimiento de la comunidad de las pestañas, así como tener un impacto positivo en la industria.

      • Responde con comentarios y sugerencias honestos a tiempo sobre los productos que pedimos que probaras.

      • Demuestra en tu biografía de instagram que eres un representante de RQL.

      • Prepárate para participar en nuestros eventos, aparecer en videos, revistas, y material de marketing.
      Cualquier incumplimiento de las reglas y pautas del programa de Representantes de RQL dará como resultado la inmediata cancelación de su descuento y todos sus privilegios, además de que se le solicite que se retire de su función. Necesitamos miembros cometidos y decididos a promover la marca RQL y así crecer juntos.
      *SISTEMA DE CRÉDITOS PARA REPRESENTANTES
      Los créditos se deben utilizar en la compra de productos RQL y cursos de capacitación. Por ejemplo, SI tienes $170 en créditos y desea realizar una compra de $200, ¡Sólo pagarás $ 30 por la orden de $200! También puedes obtener tu pedido totalmente GRATIS usando sólo tus créditos!
      Los créditos no pueden ser aplicados para el envío.
      Tu ganancia (crédito)
      Tu cliente paga
      $10
      $100-149
      $15
      $150-199
      $20
      $200-299
      $30
      $300-499
      $50
      $500-749
      $75
      $750-999
      $100
      $1000-1499
      $150
      $1500-1999
      $200
      $2000+
      Sé un artista, no sólo un técnico con RQLashes
      Become an RQL Ambassador
      Be the lash industry influencer!
      By clicking this button, you agree to the Terms of Use and Privacy Policy.